Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acercarse a conocerlo y pasear por sus zonas de terrazas y tiendas, es una buena opción.

Añadir a mi guía

El Pireo, puerto de Atenas

El puerto de la ciudad.

Para hablar del puerto de El Pireo hay que remontarse a la primera etapa de la ciudad de Atenas. Aquella época en la que se empezaban a establecer las rutas comerciales a través del Mar Egeo. Poco a poco fue ganando fuerza y, a pesar de que se encuentre a 8 kilómetros de distancia de la capital griega, es indiscutiblemente el puerto importante de la ciudad. Desde aquí entran y salen embarcaciones comerciales, turísticas e industriales en todas direcciones. Además, la zona de Zea (o Pasalimani), que es la zona donde atracan las embarcaciones mas lujosas, se ha convertido en uno de los lugares mas atractivos de la ciudad. Tanto por el día como por la noche, y sobre todo en verano, se ha transformado en una zona de tiendas, bares y terrazas muy acogedora y con un gran ambiente.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita