Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Dentro de la Acrópolis, es otro punto histórico en el que detenerse a pensar y admirar.

Añadir a mi guía

El Pnix

La política y el ritmo de la ciudad.

La ciudad de Atenas no solamente es uno de los lugares mas bonitos y maravillosos que puedes elegir como destino sino que es una de las ciudades que mas ha influido en la cultura conocida como occidental, desde la muerte de Jesucristo hasta nuestros días. Posiblemente haya sido la civilización que más ha marcado las pautas de la sociedad y política modernas. El origen de la democracia esta aquí. Aunque el famoso Ágora es conocido en todo el mundo, el Pnix es otro de los lugares clave de la cultura helénica. Hasta aquí se trasladaban los vecinos y políticos griegos para tratar y discutir los temas relacionados con el gobierno. Aquí se discutían las leyes, los tratados, incluso, ciertas sentencias de jurados que eran especialmente polémicas o tenían una relevancia especial. Pisar el Pnix, a orillas del monte Filopappos, es conocer el origen de la democracia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita