Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A los más pequeños les encantará y es otra forma de aprender historia natural.

Añadir a mi guía

El zoológico de Atenas

Un día distinto entre animales.

La visita al zoológico de Atenas puede ser el plan que ponga el contrapunto al viaje más histórico por la ciudad. Tanto si viajas con familia como si lo haces solo, te proponemos que visites este lugar. No se trata de un zoológico al uso, sino que es una enorme reserva en la que se ha ubicado la colección de aves más grande del mundo. Además, podrás contemplar en su hábitat todo tipo de animales exóticos. Sin embargo, quizá el plato fuerte sea el viaje por la historia de Grecia por medio de sus animales autóctonos. Una manera diferente de entender el país a través de su propia naturaleza, y además, a los niños les encantará. Está situado en Yalou, junto al aeropuerto de Spata a 12 kilómetros de Atenas pero puedes llegar fácilmente con el autobús 319 que sale continuamente desde la estación de Doukisis Plakentias.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita