Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

También hay lugar para importantes obras pictóricas modernas, que se encuentran en este museo.

Añadir a mi guía

Galería Nacional

No todo son restos antiguos en Atenas.

Prepárate para el contrapunto histórico de todo lo que hayas visto antes en la ciudad. La ciudad de Atenas es un museo en si misma, en especial en la historia de su época clásica. Caminar por sus calles es ya un viaje en el tiempo. Sin embargo, para dejar constancia de que en Atenas la historia continúa, abre sus puertas la Galería Nacional. Este es el lugar más importante para el arte de los siglos XIX y XX. Sobre todo en cuanto a pintura y escultura. Aquí se encuentran expuestas obras de Caravaggio, Delacroix y Picasso. Pero guardan un as en la manga para el final: las obras de El Greco. Hasta aquí vienen aficionados y expertos de todo el mundo para contemplar las obras del artista. Se encuentra en la calle Vassileos Konstantinou, en pleno centro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita