Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pasear por este barrio y pararte a ver sus tiendas es una actividad obligatoria para los amantes del lujo.

Añadir a mi guía

Kolonaki

Para los que buscan algo más exclusivo.

Teniendo como limite la plaza Sintagma a un lado y, al otro, la colina Licabeto, el barrio conocido como Kolonaki ocupa todas las calles entre estos dos lugares. Toma su nombre de una columna ubicada en el centro del barrio y que divide el distrito en dos. Esta zona se ha convertido desde hace varias décadas en el barrio mas lujoso de Atenas. Aquí tienen su residencia personajes públicos populares, desde deportistas a políticos. Además, este barrio también tiene su particular milla de oro para aquellos que quieran y puedan dar una vuelta para comprar algo. Tanto en ropa y complementos como en restauración, los locales y tiendas mas famosos estan aquí. Como consejo, te recomendamos que lo visites partiendo de la plaza Sintagma para acabar en la colina, de este modo, terminarás contemplando toda la ciudad, lo que te facilitará ubicarte en ella y conocerla mejor.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita