Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un barrio poco turístico que te mostrará un día a día diferente.

Añadir a mi guía

Kypseli

La vida ateniense sin agobios de turismo.

Te ofrecemos un plan alternativo en la ciudad. Esta zona no suele estar en los mapas, de hecho, casi nadie lo conoce y pasa desapercibido para turistas en medio de una ciudad llena de historia y monumentos. Sin embargo, Kypseli tiene una historia propia. Se trata de un barrio al norte de la ciudad que comenzó como zona residencial para la gente adinerada de Atenas allá por los años 30 del siglo XX, la crisis y la inmigración lo convirtió en lo que hoy significa su nombre: una colmena. Con la construcción de cientos de edificios que mezclan muchísimas corrientes arquitectónicas aparece esta amalgama de casas que forman uno de los barrios más poblados del mundo. Aquí podrás conocer la típica vida de barrio auténtica y genuina de Atenas. También podrás probar comida de todo tipo y comprar imitaciones de cualquier cosa que imagines. Esto también es Atenas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita