Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La gastronomía típica de Atenas

¿Quién no ha oido hablar de la moussaka? Disfruta de la gastronomía griega.

Añadir a mi guía

La gastronomía típica de Atenas

Delicias del mediterráneo.

Como podrás comprobar, la gastronomía griega es uno de los puntos fuertes del país. Quizá sea por su larga tradición en sus recetas, quizá sea por estar en la zona mediterránea o, tal vez, por la mezcla de culturas y tradiciones que ha tenido, influyendo desde Europa hasta cierto toque oriental y, obviamente, de Turquía y alrededores en sus platos. Lo que es cierto es que es una de las cocinas más importantes del mundo. Su plato más popular es la moussaka, un plato elaborado a partir de verduras, carne, canela y vino tinto. Su presentación es similar a la lasaña pero con un sabor totalmente diferente y delicioso. ¡Te lo aseguramos! Encontrarás un montón de sitios donde comer y probar estos platos, sin embargo te aconsejamos que te dejes caer por las calles de Mitropoleos y Kidathineon y, si quieres un local en concreto, el restaurante Aleka´s tiene una gran tradición y popularidad en moussaka (Thrasivoulou, 2) ¡Buen provecho!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita