Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si dispones de tiempo suficiente, organiza una excursión a Creta y disfruta de su historia y playas.

Añadir a mi guía

La isla de Creta

Un paseo hasta las islas griegas.

La isla de Creta es la capital de las islas que rodean a Grecia. Lamentablemente, también es la más lejana. Pero son muchos los que aprovechan su estancia en la capital griega para dedicar un par de días a conocerla. Si es tu caso, te recomendamos que tomes el ferry desde el puerto de El Pireo por la noche. De esta manera invertirás las ocho horas que dura el trayecto en dormir y tendrás todo el día para visitar la isla. Al llegar te esperan sus gigantescas playas y sus calas de arena blanca. Esta isla cuenta capítulos de la historia muy importantes, desde la ciudad minoica de Réthymno hasta Chania e Iraklión ya que fueron usadas como refugio para presos y huidos de los países de alrededor. Entre sus calles encontrarás la historia más escondida del país griego.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita