Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Además de las vistas que ofrece, este es un punto clave en la historia del mundo tal y como lo conocemos.

Añadir a mi guía

La roca de Areópagos

Un momento único en la historia a tus pies.

La roca de Areópagos forma junto al Ágora Ateniense y al Pnix el trío institucional de la justicia en época del imperio griego. Hasta este lugar, ubicado a las afueras de la urbe se trasladaban el consejo de sabios a discutir y dilucidar el estado del gobierno ateniense. También hasta aquí se trasladaban los encargados de sentenciar a acusados de delitos de sangre y otras faltas graves contra los ciudadanos. Este lugar también es conocido por ser el sitio elegido por el apóstol Pablo para su aparición y anunciación a sus fieles. En la cima de esta roca hay una placa conmemorativa con las palabras del apóstol. Este lugar es una de las claves de la sociedad griega y un precioso paseo a las afueras de Atenas. Además, desde este lugar contemplarás las ruinas del imperio más influyente en la sociedad actual.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita