Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres hacer alguna excursión, este puede ser un gran destino para ti.

Añadir a mi guía

Lago Vouliagmeni

Un lago volcánico cerca de Atenas.

Como sabes, la ciudad ateniense presenta un clima mediterráneo que hace que sea un lugar paradisiaco, sobre todo en la etapa estival. Esto ha provocado que sea un destino habitual para disfrutar de un viaje de calma y relajación. Si esta es tu intención, hay un lugar que debes conocer. Se trata del Lago Vouliagmeni. Este lugar se levanta unos 50 metros por encima del nivel del mar y su origen como cráter volcánico hace que mantenga aguas calientes a diferentes temperaturas que lo hacen uno de los circuitos termales mas bonitos y naturales a los que puedas acudir. Además, el entorno en el que se encuentra lo hace aún mas atractivo. Las playas que lo rodean lo han convertido en un lugar de turismo frecuente, de hecho, cuenta con una gran cantidad de restaurantes y terrazas para comer o cenar después de esta visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita