Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las playas de Atenas

Impresionantes playas donde el mar tiene un color especial. Guárdate tiempo para conocerlas.

Añadir a mi guía

Las playas de Atenas

Tiempo para el sol y el mar.

Una parte importante del encanto de Atenas reside en su litoral. Alrededor de la ciudad, mas de 60 kilómetros de playas se extienden a lo largo de toda la región del Ática. La conocida como Riviera Ateniense tiene como capital adoptada la popular playa de Glyfada, de varios kilómetros de arena dorada. Otras playas muy populares son las de Varkiza, Vouliagmeni y Lotsa. Todas ellas a pocos kilómetros del centro de la ciudad. De hecho, desde la plaza de Sintagma parten continuamente autobuses que en pocos minutos te llevaran hasta las playas. Debes saber que en Grecia, gran parte de las playas que rodean las ciudades son propiedad de los gobiernos y en muchas de ellas hay que pagar por entrar. Eso sí, ofrecen muchos servicios, desde zonas de volley hasta guardería.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita