Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Refréscate dando un paseo por estos jardines, al lado de la una de las plazas principales de la ciudad.

Añadir a mi guía

Los jardines nacionales

Un pequeño oasis verde.

No todos los lugares que vas a visitar en Atenas tienen que ver con su época clásica. En mitad de la ciudad, junto a la céntrica plaza Sintagma se encuentran los Jardines Nacionales. Estos jardines fueron construidos hacia la mitad del siglo XIX bajo el mandato de la reina Amelia. Este rincón verde en mitad del casco urbano, se levantó para retiro y paseo de los atenienses. Para que los ciudadanos pudieran reposar tras la jornada laboral. Ahora, se siguen manteniendo con la misma finalidad y se han convertido en un lugar estupendo para desconectar y descansar del ritmo de la ciudad. En su interior, puedes visitar el Jardín Botánico que abre sus puertas cada día. Después, al recorrer el parque verás una gran diversidad de flora y curiosas especies animales como pavos reales y ardillas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita