Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Típico mercadillo callejero en el que encontrarás diversidad de cosas para llevarte de recuerdo.

Añadir a mi guía

Mercadillo de Piraeus

Regatear y regatear.

Este lugar quizá no salga en las guías de viaje habituales, quizá tampoco sea demasiado popular pero debes visitarlo. Se trata del Mercado de Piraeus. Para llegar a él, debes tomar el metro hasta la última parada de la línea 1. En las inmediaciones de este barrio se levantan montones de puestos y los tenderos hacen negocio cada día. Así es el mercado de imitaciones más importante de Atenas. Todos los productos que te imagines están aquí. Desde gafas de sol hasta todo tipo de antiguallas y reliquias a precios irrisorios. Si avanzas entre los tenderetes verás que se empiezan a mezclar con improvisados puestos a ras de suelo y es que el mercado continúa a lo largo de la calle. Por cierto, es imprescindible saber que tanto aquí como en el resto de la ciudad, negociar los precios está a lo orden del día.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita