Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acércate hasta aquí a ver los productos del mediterráneo y degusta auténtica comida griega.

Añadir a mi guía

Mercado Central

Mercado con productos típicos de la zona.

Unos le llaman Dimotiky, otros Kentriki Agora pero todos saben que hablan del Mercado Central. Se trata del mercado más antiguo de la ciudad. En sus inicios se ubicaba en la calle, a las afueras de la Acrópolis, pero en 1875 se construyó un edificio para los comerciantes. Ahora, este edificio neoclasicista alberga este mercado y ambos forman una de las citas obligadas de la ciudad. Este sitio es visitado cada día por cientos y cientos de vecinos que vienen hasta aquí para comprar los mejores productos gastronómicos de la ciudad. De hecho, buena parte de los restaurantes de la ciudad compran sus productos aquí. Un consejo, no debes salir sin visitar el restaurante que se encuentra en la sala inferior del centro. Prueba la verdadera cocina griega a muy buen precio y con una calidad insuperable. ¡Te encantará!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita