Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En uno de los lugares más típicos de la ciudad, encontrarás un mercadillo lleno de cosas para comprar.

Añadir a mi guía

Monastiraki

Callejear y comprar.

El antiguo barrio de Monastiraki aparece al oeste del popular distrito de Plaka como si se tratara de una continuación de éste. Este singular entramado de calles mezcla la historia clásica con la modernidad contemporánea de la ciudad. Se ha convertido en una de las zonas de tiendas más populares de Atenas. Quizá como segunda parte del barrio de Plaka pero con identidad propia. En el corazón del barrio se encuentra el monasterio de Monastiraki que le da nombre. Desde esta plaza central se abren en todas direcciones un montón de callejuelas de piedra con un montón de tiendas de todo tipo. Ropa, calzado, antigüedades, libros y discos se mezclan en los puestos de este lugar. Te damos una recomendación: los domingos por la mañana, en la plaza de Avisinías se levanta el mercado de pazari. Hasta aquí se acercan cada semana montones de atenienses para encontrar todo tipo de chollos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita