Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Imposible verlo entero de una sola vez, así que te recomendamos lo más importante.

Añadir a mi guía

Museo Arqueológico de Atenas

Piezas de museo no sólo en las calles.

A lo largo de Atenas han quedado repartidas, como si fueran pistas, las piezas que reconstruyen la historia de la ciudad. Tanto en la calle como en los museos. En este sentido, el Museo Arqueológico Nacional de Atenas es uno de los más importantes de Atenas. Ubicado en la calle Patission, 44, junto a la plaza de Omonia, abrió sus puertas en el siglo XIX y reconstruye a lo largo de sus más de treinta salas buena parte de la historia de la ciudad. Comprende un periodo que abarca desde la etapa neolítica de la región hasta su época de esplendor. No tendrás tiempo de contemplarlo entero pero te recomendamos que no dejes de visitar las dos esculturas de bronce de Poseidón y el Joven Jinete, los frescos de Santorini y el oro de la tumba de Agamenón. La historia de la civilización griega está entre estas paredes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita