Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ubicado en un palacete, es una buena opción para conocer el pasado del país.

Añadir a mi guía

Museo Benaki

Recorrido visual por la historia.

El museo fue abierto en 1931 por Antonio Benakis en honor a su padre Emmanuel Benakis. Esta familia comenzó en Egipto lo que sería una extensa colección que dio como resultado el primero de sus museos, abierto en Alejandría. Posteriormente, y haciendo recopilación de todas las obras de arte islámico y bizantino, se abrió en la capital griega este museo, añadiendo las obras de la época griega. Ahora es uno de los museos mas importantes que posee la ciudad. Ubicado en un palacio neoclásico que ya por si mismo merece una visita, el Museo Benaki abre sus puertas para hacer un recorrido a lo largo de sus cuatro plantas por gran parte de la historia artística universal. Como colofón a la visita, su colección guarda dos obras de El Greco.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita