Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Arte religioso en un entorno incomparable que puede ser una buena opción para visitar.

Añadir a mi guía

Museo Bizantino y Cristiano

Un tesoro poco conocido.

Posiblemente este museo no sea uno de los más populares y no aparece en todas las guías de la ciudad, sin embargo, su interior guarda grandes secretos de la ciudad de Atenas. Solamente el lugar en el que se emplaza ya merece ser visitado, se trata de una espectacular villa de inspiración bizantina construida en 1848. Dentro de esta preciosa finca se encuentra una colección que recopila todo tipo de obras de arte, desde telares hasta pinturas y esculturas que dividen la historia en tres períodos: antes, durante y después del período bizantino. Seguramente sea el museo más importante en cuanto a arte religioso se refiere. De hecho, en su interior puedes contemplar la reconstrucción de una basílica cristiana del siglo V y otra bizantina del siglo IX. Esta casona se ubica en la Avenida Vasilissis Sofias, 22, no está en pleno centro pero puedes tomar la línea 3 de metro hasta la parada Evangelismos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita