Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parte de la historia del país se encuentra en estos cuatro edificios, para conocer mejor su cultura.

Añadir a mi guía

Museo de Arte Popular Griego

La cultura popular del país.

Ya sabemos que los vestigios y monumentos varios de la época clásica y de esplendor suman una gran parte de la visita a Atenas pero… ¿Quieres ver más cosas características de la ciudad? Pues entonces te puede interesar el Museo de Arte Popular Griego. Está dividido en cuatro edificios diferentes: el Edificio Principal (en la calle Kidathineon, cerca del barrio de Plaka), la Mezquita Tzisdaraki, the Bath House of the Winds y The House on Panos. Todos ellos muestran caras de la cultura propia griega, desde el siglo XVII en adelante, sobre todo, de la parte más folkórica del país. Sin embargo, el Edificio Principal es el que guarda más elementos de la cultura popular: trajes regionales, colecciones de monedas y escudos, telas, cuadros y banderas que han formado la identidad griega. Se trata de un retrato de la sociedad, la cultura y el país griego.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita