Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un peculiar museo con todo tipo de instrumentos musicales para explicar la historia de Grecia.

Añadir a mi guía

Museo de Instrumentos Populares

Un curioso recorrido por la historia.

Tan bonita como la propia colección que alberga es la mansión en la que está ubicado. Una gigantesca casa de 1840 que esconde una curiosa galería de instrumentos. Aquí, la historia del país está contada a través de los instrumentos musicales de cada época. Dividido en tres plantas, los instrumentos están expuestos según su clasificación: percusión, cuerda y viento. Especialmente si eres melómano, este museo tiene en su haber curiosos e inauditos instrumentos fabricados de forma artesanal que no habrás visto antes. Así aparecen baglamas (instrumento del folklore griego) elaborados sobre un caparazón de tortuga o flautas hechas con pieles y huesos de diferentes animales. Es sabido que la música griega es uno de sus elementos culturales más populares y aquí podrás conocer sus inicios y evolución. Por cierto, la parada de metro de Monastiraki te dejará en la puerta y ¡la entrada es gratuita!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita