Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En pocos lugares, por no decir en ninguno, encontrarás obras tan importantes en un mismo recinto.

Añadir a mi guía

Museo de la Acrópolis

La historia del mundo.

Este lugar no es un museo, es el edificio que encierra la grandiosidad de la Atenas clásica. Pese a que la Acrópolis Ateniense ha sido asediada y expoliada en diferentes épocas y por diferentes países, el museo, que hasta hace pocos años se encontraba en el interior de las espectaculares ruinas griegas, es posiblemente el museo más importante del mundo. Actualmente, ubicado a pocos metros, esta edificación de cristal encierra el busto de Alejandro Magno, las cariátides originales del Erecteion, el frontón de Hidra y la representación en bajorrelieve de las doce pruebas de Hércules. Y esto es solo el principio. A lo largo de las salas puedes viajar, contemplar y comprender cada etapa de la época clásica de la ciudad. Desde su auge como potencia política hasta la toma romana antes y después de la muerte de Cristo. Repetimos, no es un museo, es una buena parte de la historia del mundo encerrada en un edificio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita