Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las guerras han sido parte de su historia, y aquí podrás hacer un recorrido por ellas.

Añadir a mi guía

Museo de la Guerra

Exposición de armas y objetos bélicos.

Aunque el gobierno y la política de la Atenas clásica han hecho que la ciudad pase a la historia como la civilización más influyente, también lo han hecho sus guerras. El elemento bélico ha formado parte indisoluble de este pueblo. Por esta razón se abrió el Museo de la Guerra. Aunque no de los más populares si es uno de los más importantes para conocer y entender el mundo griego. En este lugar se guardan testimonios en forma de objetos de guerras de todas las épocas. Desde las guerras bizantinas hasta batallas históricas como la de Salamina y llegando hasta la Segunda Guerra Mundial, Atenas ha formado parte de estas contiendas. Además, el museo posee una gran exposición al aire libre de artillería pesada, aviones y vehículos reales. Es un lugar donde hacer memoria y ser testigo de que el horror y el triunfo de las civilizaciones, a menudo, se dan la mano.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita