Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una gran colección de objetos y monedas de una de las civilizaciones más avanzadas.

Añadir a mi guía

Museo Numismático

Si amas la historia, este es tu lugar.

La ciudad de Atenas es un paraíso para historiadores y arqueólogos. Y para todos los amantes de la cultura y la historia de las civilizaciones. Este museo es, en su área, uno de los más importantes del mundo. Posee una colección de más de 600.000 monedas. Algunas datan del siglo VII a.C. Como seguramente sabrás, la helénica ha sido una de las civilizaciones más avanzadas a su tiempo en lo referente a política, economía y organización social. Ya en los siglos anteriores a la muerte de Jesucristo mostraban modelos sociales que aún siguen siendo vigentes en la sociedad actual. Piensa en la primera democracia del mundo cuando estés dentro de este museo. Esta exposición es uno de los testimonios materiales de estos gobiernos. La visita muestra un recorrido por la historia de esta sociedad a través de sus monedas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita