Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A los pies del acrópolis se levantó este teatro para entretener incluso en nuestros días.

Añadir a mi guía

Odeón de Herodes Ático

La vida en la calle y en el teatro.

Una de las lecciones que se aprenden al conocer Atenas y los vestigios de su época de esplendor es que la ciudad vivía de puertas a la calle. Era una sociedad volcada en la ciudad. Por ello se construyeron tanto espacios P6para la política como para la cultura y el entretenimiento. EL Odeón de Herodes Ático es muestra de ello. Construido por el cónsul romano Herodes Ático hacia el año 174 d.C. fue uno de los teatros más activos de la ciudad. Con capacidad para 5.000 personas y levantado a los pies de la Acrópolis. Era lugar de encuentro para los vecinos y gobernantes. Además, este monumental edificio se ha restaurado y actualmente es utilizado para grandes eventos culturales, de hecho, es el escenario del afamado Festival de Atenas que se lleva a cabo en verano. ¡Mira su calendario y acude!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita