Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pequeñas callejuelas empedradas con mucho para ver y comprar.

Añadir a mi guía

Plaka

Un barrio al lado de la Acrópolis.

Si Atenas es la capital de la historia clásica de todo el mundo, el histórico barrio de Plaka es la capital de la moda y el shopping de Atenas. Este antiguo barrio es también conocido como el barrio de los dioses, debido a su proximidad con la Acrópolis ateniense. Situado a escasos metros del Partenón griego y del teatro de Dioniso se encuentra separando el barrio de Monastiraki y Anafiotika. Este barrio de Plaka es el más antiguo de la ciudad de Atenas y entre todas sus callejuelas edificadas en piedra, se levantan un montón de preciosos edificios de corte neoclásico del siglo XIX. Te recomendamos que te pierdas entre estas calles y vayas viendo la gran cantidad de tiendas que abren sus puertas en el barrio de Plaka. Las tiendas de ropa tanto de lujo como más asequibles están ubicadas en este lugar pero además encontrarás varios establecimientos de gastronomía en la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita