Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta del buen ambiente nocturno de este local y tómate una buena pinta de cerveza irlandesa.

Añadir a mi guía

Pub The James Joyce

Un buen pub irlandés para distraerte.

Te invitamos a visitar unos de los locales que se han convertido en toda una referencia de la vida nocturna ateniense. Olvida los sitios típicos y folklóricos de Atenas. Ahora estás en una taberna irlandesa. Con la diferencia de que tiene fama de tener la mejor cerveza y el mejor ambiente de toda la ciudad. Prepárate para encontrar un lugar estupendo para cenar cualquier día de la semana (incluyendo fines de semana aunque está bastante solicitado), cerveza de todo tipo, deporte y griterío. Es típico comenzar la noche ateniense aquí, cenando o picando algo en la barra o en una mesa y si encima hay partido, este será televisado por el pub y vitoreado por los clientes. Seas del equipo que seas, es un lugar que no debes dejar sin conocer de la capital griega. Olvida la parte más intelectual de tu viaje y disfruta del ambiente nocturno de la ciudad. ¡No todo iba a ser serio!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita