Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Miniaturas oficiales como recuerdo de tu paso por el país.

Añadir a mi guía

Réplicas y reproducciones

Llévate lo que más te haya gustado.

Aunque parezca un tópico, las reproducciones en miniatura de las obras que más te hayan gustado de Atenas, son uno de los mejores objetos que puedes llevarte de la ciudad, de recuerdo o para regalar. Encontrarás réplicas de todo tipo y de todos los colores en un sinfín de tiendas. Precisamente porque hay tantos tipos, puedes encontrar verdaderas obras de arte. Fíjate bien cuando las busques, gran parte de ellas llevan una etiqueta dorada lo que significa que son copias oficiales, que están fabricadas de forma autorizada con las medidas y proporciones exactas a la original. No obstante, en numerosos mercadillos y rastros encontrarás todo tipo de piezas igualmente detalladas y fabricadas de manera artesanal que son verdaderamente bellas. También es habitual verlas talladas en madera.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita