Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un plan diferente puede ser acercarte a esta sala de conciertos y ver las opciones que te ofrece.

Añadir a mi guía

Sala de conciertos Megaron

Música para tus oídos.

Esta sala lleva más de veinte años en activo y se ha posicionado como uno de los mejores espacios del mundo para conciertos y espectáculos. El edificio, levantado cerca de la plaza de Kolonáki, es reconocible y llamativo. En su fachada mezcla elementos clásicos, como las enormes columnas dóricas que la sustentan con la modernidad de sus paredes y cristaleras. De hecho, recibe el nombre del antiguo acueducto que ocupó ese lugar en tiempos del emperador romano Adriano. En su interior, cuatro gigantescas salas reciben a artistas de todo el mundo. Ópera, conciertos de orquestas sinfónicas de prestigio internacional, teatro e incluso conciertos de música moderna son parte de la agenda de este lugar. Tanto en verano como en invierno hay numerosos ciclos de conciertos. Un consejo: en las horas previas a los eventos salen a la venta entradas a muy bajo precio. Puede ser tu oportunidad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita