Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Junto a la Acrópolis encontrarás unas callejuelas muy pintorescas con tabernas para tomarte algo.

Añadir a mi guía

Tabernas de Plaka

De tabernas en un barrio muy colorido.

A los pies de la Acrópolis ateniense, flanqueados por el Ágora Antiguo y el Ágora Romano se abren un montón de floreadas calles que forman el barrio de Plaka. Este casco antiguo de la ciudad tiene como límites la plaza de Sintagma a un lado, y al otro, la de Monastiraki. Y entre ellas un vecindario formado por fachadas de colorines, calles imposibles de piedra y flores, muchas flores. También es conocido como el barrio de las tabernas. Es más, se dice que aquí está el origen de éstas. Tienes decenas de ellas para escoger pero en la calle Diogenous número 4, se encuentra la Taberna Plátano, uno de los locales más antiguos y populares del barrio. En su interior, todos los platos típicos griegos te esperan. Es el lugar ideal para llegar al mediodía y probar los famosos meze (aperitivo típico) griegos acompañados de un buen ouzo (licor del lugar).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita