Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tomarse un zumo de naranja en La Acrópolis

La mejor manera de asimilar todo lo que has visto es desde esta terraza con un buen zumo de naranja.

Añadir a mi guía

Tomarse un zumo de naranja en La Acrópolis

Finaliza tu visita con algo refrescante.

Es habitual que la visita a la Acrópolis se convierta en el día de mayor cansancio. Hay mucho que ver y para ello deberás caminar. Si además, lo estás haciendo en verano, las temperaturas pueden llegar a agotarte. Pues bien, si tras la caminata por las ruinas helénicas vas a visitar también el Museo de la Acrópolis, que se encuentra en los alrededores, te aconsejamos que acabes el recorrido en la terraza que tiene en la planta superior. Allí no hace mucho que han abierto un gran espacio al aire libre desde el que se contempla toda la antigua ciudad ateniense. Desde este emplazamiento y refrescándote con alguna bebida verás la ciudad de otra manera. Por cierto, debes saber que aquí se preparan unos zumos de naranja naturales impresionantes. ¿Se te ocurre una manera mejor de terminar la ruta?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita