Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Olvídate por un día del turismo y acércate a este centro comercial para hacer algunas compras.

Añadir a mi guía

Village Center Athens

Un día de compras y relax.

Este lugar es lo contrario al resto de barrios de compras y shopping de la ciudad. Se trata de un moderno y gigantesco centro comercial ubicado a las afueras, muy cerca del Estadio Olímpico de Atenas (al que puedes llegar andando, por si quieres enlazar la visita en tu ruta). Este gran centro se abrió en el año 2005 en el extremo del barrio de Maroussi, una de las barriadas del extrarradio ateniense. Su intención era la de crear un gran espacio moderno para la moda y los negocios en la ciudad, demostrar que Atenas también podía tener una milla de oro del siglo XXI y también, intentar mejorar una de las zonas más abandonadas y problemáticas de la ciudad. Ahora, ésta ha conseguido convertirse en la gran zona moderna y comercial que Atenas quería tener.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita