Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Es un paseo imprescindible para aprender por qué hoy el mundo es como es.

Añadir a mi guía

Visitar el Ágora Ateniense

La cuna de la democracia.

El Ágora de Atenas es el corazón y principio de la ciudad. Situado entre el popular barrio de Monastiraki y la Acrópolis de Atenas. Cuando pises estas ruinas ten presente que no solamente estás ante los inicios de esta civilización histórica sino también en el lugar donde nació la primera democracia del mundo. En esta plaza se reunían los atenienses para discutir y dilucidar las leyes y las formas de gobierno de la ciudad. Hasta hoy nos han llegado estas formas políticas. Son universales los diálogos platónicos que la historia nos cuenta que tenían lugar en este lugar y su peso en la cultura posterior es innegable e incalculable. En la época de la expansión de Atenas se trasladó a las afueras de la ciudad, ahora la línea 1 del metro te acercará hasta la estación Thissio, donde se encuentra este lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita