Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Elige tu destino según tus preferencias y disfruta de paisajes inolvidables.

Añadir a mi guía

Visitar las islas griegas

Luz y color en las islas griegas.

Alrededor de Grecia, como esperando a ser visitadas, se desperdigan más de doscientas islas divididas en varios archipiélagos. Quizá el más popular y accesible sea el de las Cícladas y su capital, Mikonos. Si vas a estar en Atenas suficientes días como para planear una escapada, esta isla puede ser el lugar idóneo. Mikonos es la suma de unas playas paradisíacas, un buen puñado de calas por descubrir y una ciudad con brillo propio. Desde la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani hasta el barrio de Castro en la parte alta de la urbe, este islote respira historia. Y también diversión si bajas por sus laberínticas calles para encontrarte con el gran ambiente nocturno a pie de playa noche tras noche. Puedes llegar en avión regular desde Atenas aunque lo más asequible es tomar el ferry que, de manera continua, sale desde el puerto de El Pireo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita