Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Ideal para un plan nocturno con diversión y buen ambiente.

Añadir a mi guía

Zona del Gazi

Un barrio con mucha marcha.

Este barrio se encuentra en pleno centro de Atenas y es una especie de resumen de la ciudad. Junto a las ruinas del Cerámico aparece este entramado de calles creando una de las zonas con mayor ambiente de Atenas. En realidad, todo gira alrededor de una vieja fabrica de gas abandonada con una enorme chimenea roja que marca el centro del barrio. Alrededor de ella, numerosas terrazas, bares, restaurantes, galerías de arte, teatros y salas de conciertos abren sus puertas a los vecinos y a los turistas. Por supuesto, al caer la noche, el barrio gana en esplendor y en gentío. Todas estas calles se llenan de jóvenes cada noche, sobre todo en verano y los fines de semana. De este modo, el barrio de Gazi se convierte en la zona moderna de la ciudad mas clásica del mundo. ¡Bienvenido a Gazi!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Atenas
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita