Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Gótico rodeado por el Sena, con gárgolas imponentes y archiconocidas, su órgano te dejará sin habla…

Añadir a mi guía

Catedral de Notre Dame

¡Saluda al Jorobado!

Decenas de gárgolas majestuosas te saludarán desde los cuatro costados de este imponente y archiconocido templo católico, cuya construcción se prolongó entre 1163 y 1345. Es una de las obras arquitectónicas de estilo gótico más antiguas de toda Francia. Se levanta en la Île de la Cité, por lo que está rodeada por las aguas del río Sena por ambos lados y está dedicada a la Virgen María. Lamentablemente, el 15 de abril de 2019 el edificio sufrió daños significativos a causa de un incendio; dos tercios de la techumbre fueron destruidos, la aguja central de Viollet-le-Duc cayó y los rosetones quedaron dañados por lo que en estos momentos no puede visitarse por dentro.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a París
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita