Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acantilado de los Gigantes

Otro de los puntos más bellos de la isla son estos impresionantes acantilados que puedes ver desde el mar.

Añadir a mi guía

Acantilado de los Gigantes

Los acantilados desde el mar.

La naturaleza volcánica de la isla de Tenerife ha hecho que la isla presente unos accidentes orográficos sorprendentes e impresionantes. Los Acantilados de los Gigantes son una de las mejores muestras de ello, una de las imágenes más impactantes de la isla. Sus enormes paredes de piedra rompen en vertical para resistir la fuerza del oleaje atlántico. Hay zonas en las que la altitud de estas escarpadas montañas pueden llegar hasta los 600 metros. Las civilizaciones aborígenes de la zona consideraban sagradas estas murallas ya que les protegían del fin del mundo. Y es que tras esta enorme caída solo se divisa el mar azul del océano. De hecho, una de las actividades más recomendables es tomar una de las embarcaciones que descansan en la orilla del puerto y contemplar estos rompientes desde el mar. Podrás aprovechar y divisar también los bancos de delfines y ballenas que rodean esta zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita