Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un mercado donde comprar, con todas las garantías, los productos de la isla.

Añadir a mi guía

Agromercado y Mercadillo Costa Adeje

De la tierra a tus manos.

Costa Adeje es uno de las zonas con más actividad turística y comercial de la isla. Ubicado en el sur, tiene mucho ambiente durante todo el día y también por la noche. Por ello, en los últimos años, un gran número de tiendas han abierto en esta zona. Sin embargo, lo que te presentamos es algo bien distinto. Se trata del Agromercado. Este lugar fue una iniciativa del ayuntamiento para conseguir que los ganaderos y agricultores consiguieran llevar sus productos directamente a los vecinos. No hay intermediarios. Puedes encontrar todos los productos gastronómicos con una garantía de calidad absoluta. Desde las carnes y pescados hasta las mieles y los vinos. Todo lo que se cultiva en la isla está aquí. Tan solo tienes que escoger.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita