Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una calle peatonal con tiendas y terrazas para hacer un descanso entre compra y compra.

Añadir a mi guía

Avenida de Pérez Galdós

Tiempo para las compras por la ciudad.

La avenida de Pérez Galdós es una de las calles principales en la ruta de shopping de la ciudad. Transcurre entre la plaza de Alféreces Provisionales y la calle Vieira y Clavijo. Se trata de una agradable calle peatonal con palmeras que, en mitad de la avenida, te mostrarán el camino. A ambos lados de la calzada abren sus puertas las principales tiendas de la ciudad. Esta calle puramente comercial mezcla las tiendas de grandes marcas de ropa y complementos con los pequeños negocios familiares que pueden ir desde la moda hasta las antigüedades o librerías antiguas. De hecho, si estás buscando llevarte contigo algún souvenir de la ciudad, aquí vas a encontrar un buen puñado de tiendas con cosas típicas de la isla. Al final del paseo la calle se abre dando lugar a un montón de terrazas y cafeterías donde sentarte a descansar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita