Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te atreves, esta es una experiencia inolvidable y muy asequible.

Añadir a mi guía

Bucear en el Atlántico

Bucear entre delfines.

La isla de Tenerife es un paraíso infinito para conocer el universo marino que rodea la isla. Bañadas por las aguas del océano Atlántico, las costas esconden innumerables rincones para bucear, todo tipo de rocas y flora marina salvaguardadas por un sinfín de especies animales submarinas. Entre todas ellas, destacan los delfines y las ballenas. Y es posible conocerlas. Tanto desde el Puerto de los Cristianos como desde el de los Gigantes, ambos al sur de la isla, existe la posibilidad de tomar un barco y viajar unas millas mar adentro. Desde allí podrás contemplar desde cerca los cetáceos y los simpáticos mamíferos acuáticos. Es más, es habitual bucear a su alrededor e incluso tomar fotografías submarinas de ellas. Los marinos que tripulan estas embarcaciones te llevaran hasta ellas y, si te atreves, podrás probar el popular snorkel y otras variantes de este deporte y contemplar los fondos marinos atlánticos de la costa tinerfeña.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita