Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A través de sus paredes y objetos, esta casona te mostrará la vida de la isla en el siglo XVIII.

Añadir a mi guía

Casa de Carta

Descubre la vida tradicional de la isla.

La Casa de Carta es un lugar para venir a disfrutar con calma. Es un museo lleno de detalles empapados de historia. Se trata de una de las sedes, junto a su hermana la Casa Lercaro, del Museo Antropológico de Tenerife. Ubicada en San Cristóbal de La Laguna, es una casona rural del siglo XVIII imprescindible para aquel interesado en el estudio de la época. Una vez te adentres en ella, no hará falta mucho tiempo para comprobar su importancia. Cada parte de la vivienda está cuidadosamente conservada y restaurada para formar un auténtico mapa visual de la vida cotidiana. A través de ésta, la visita supone un acercamiento a la tradición tinerfeña por medio de objetos como trajes, cerámicas, utensilios agrícolas, etc. El jardín exterior, también habilitado como parte de la exposición, es un lugar donde te será difícil no querer pasar un rato de evasión antes de continuar con la visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita