Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Entre sus balcones se respira tradición, artesanía y cultura. Buen lugar para conocer.

Añadir a mi guía

Casa de los Balcones

Sumérgete en la cultura de la isla.

La Casa de los Balcones se encuentra en el pueblo de La Orotava, uno de los paraísos casi perdidos de la isla. Este pueblecito apenas ha cambiado desde el siglo XVII. Muchas de sus casas mantienen su arquitectura original, lo que lo convierte en uno de los mejores testimonios históricos de la isla. Aquí podrás conocer más a fondo la cultura tinerfeña. Una de estas casas es la Casa de los Balcones. Tras su espectacular balconada y su patio interior se esconde uno de los mayores patrimonios en artesanía de la isla. Este museo se ha convertido en uno de los puntos clave para la venta y el aprendizaje de las costumbres y tradiciones del lugar, en cuanto a la artesanía se refiere. Aquí se guardan los secretos de una cultura aborigen que se mezcló con la civilización española y europea dando lugar a lo que es hoy en día.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita