Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una de las mejores formas de conocer la ciudad es callejeando y parando en algunas de sus tiendas.

Añadir a mi guía

De compras en la ciudad

Paseando y comprando recuerdos.

A continuación te revelamos unas cuantas rutas por distintos puntos de la isla para facilitarte tus jornadas de shopping. En Santa Cruz de Tenerife te recomendamos que visites los bazares que se encuentran en las calles de Villalba Hervás y El Castillo. Están desperdigados por todo el barrio pero muestran el encanto de los pequeños negocios familiares de la isla. Alrededor de la Plaza de España y La Candelaria también abren sus puertas un montón de tiendas típicas de la ciudad. La ciudad de La Laguna también es otro de los puntos comerciales de Tenerife y sus tiendas están repartidas por su casco antiguo. Aquí se mezclan las tiendas de ropa con las de artesanía y es tan fácil como agradable perderse un rato por ellas. Por último, la comarca de La Orotava ofrece la cara más rural en cuanto a tiendas se refiere. En este pueblecito se esconden un montón de locales con la artesanía y los productos típicos de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita