Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Descubre la calma que se respira entre las calles de este peculiar pueblo en la costa.

Añadir a mi guía

Garachico

Un remanso de paz en la isla.

Solo apto para quienes buscan tranquilidad. Ya que en este recogido pueblo costero, al norte de la isla, hay varios factores que se han unido para brindártela. Posiblemente su mayor valor resida en su tamaño, limitado por la empinada ladera que resguarda su cara sur. Por esta misma fue por donde, hacia el siglo XVIII, descendió una erupción del volcán Trevejo sepultando el pueblo original y dando a la zona el aspecto que tiene hoy. Si quieres puedes subir para contemplar las vistas, incomparables desde la altura. De vuelta al pueblo, antes o después de pasear sus calles hasta la Plaza del Ayuntamiento o pasar a echar un vistazo al Castillo de San Miguel, tienes una visita obligada al venir aquí. Si el tiempo acompaña, ve a los alrededores del castillo. Cuando empieces a ver unas pequeñas entradas del mar en la tierra no lo dudes, detente. Las piscinas naturales de Garachico son sin duda su mayor atractivo. Y es que aquí, el agua de mar se renueva constantemente y estás a cubierto de las olas y de las corrientes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita