Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Por sus características y propiedades, la miel de Tenerife es una de las mejores ¡Pruébala!

Añadir a mi guía

La miel

Una miel única en el mundo.

Dicen que es el clima de la isla, también dicen que es la vegetación reinante en la región, otros dicen que es cuestión de suerte y otros cuestión de magia. En cualquier caso, nadie duda de que la miel que se cultiva en Tenerife es única en el mundo y uno de los grandes tesoros que guardan los tinerfeños. Con una tradición que cuenta con siglos y siglos de historia, la diversidad de mieles es prácticamente inacabable. La diferente flora y fauna hacen que las mieles tinerfeñas sean diferentes a las del resto del mundo. Una de las más populares es la miel Retama del Teide a la que se le adjudican un buen puñado de propiedades saludables. Este tipo de miel solamente se puede cultivar en la zona de la Cañada y dicen que el hecho de que sea la abeja negra canaria la que la cultive la convierte en única y especial.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita