Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una de las obras más importantes de la isla y en la que, sin duda, más disfrutarás.

Añadir a mi guía

Lago Martiánez

Lagos y piscinas al borde del mar.

El arquitecto César Manrique es el más afamado en la historia de la isla de Lanzarote y el artífice de el Lago Martiánez, un complejo de ocio levantado a base de piedra volcánica y los principales elementos de la naturaleza tinerfeña tales como cactus y otras plantas de su ecosistema así como juegos de esculturas inauditos. El resultado fue un juego de piscinas y lagos construidos sobre una zona de playa que mezcla el ecosistema de la zona con la obra del arquitecto. Es uno de los lugares de los que los vecinos se sienten más orgullosos y su visita es una experiencia diferente. Se encuentra en las playas del Puerto de la Cruz, al norte de la ciudad. Alrededor, una gran cantidad de restaurantes y terrazas, lo convierten en el lugar perfecto para sentarse a comer después de visitar el puerto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita