Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las playas de ensueño

La isla te ofrece playas que no encontrarás en cualquier sitio, disfruta de todas las que puedas.

Añadir a mi guía

Las playas de ensueño

Playas para todos los gustos.

Entre escondidas calas y extensas playas, cualquier amante de la costa tendrá aquí un hogar. Si es tu caso, posiblemente te falte tiempo para poder visitarlas todas. La ciudad de Santa Cruz guarda la más popular, Las Teresitas, que resulta una opción ideal para ir con los más pequeños. Esta playa artificial de arena fina y rubia está resguardada de las olas y reinventa el término tranquilidad. También en esta zona encontrarás Las Gaviotas, de arena negra, que merece la pena aunque sea sólo por la vista de su entorno. Pero es al sur de la isla donde vas a encontrar los puntos más atractivos. Los Cristianos, en Arona, es la pionera y una de las más famosas. Si vas hacia el Golf del Sur encontrarás un lugar perfecto para investigar pequeñas calas de difícil acceso, pero de las que es imposible no enamorarse. Desde aquí y subiendo hacia Santa Cruz tienes las ineludibles playas de El Roque y El Puertito, ideales para los más surferos y con unas vistas privilegiadas del Atlántico.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita