Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

A los pies del Teide encontrarás una zona para descubrir y pasear, siempre que dispongas de tiempo.

Añadir a mi guía

Los Roques de García

¿Recuerdas el billete de mil pesetas?

En este punto privilegiado olvidarás todo lo que has dejado a tus pies. Y es que aquí, en el interior del Parque Nacional del Teide, te encuentras en el techo de España. Con sus casi cuatro kilómetros de altitud, el Teide es la cumbre más elevada del país y una visita ineludible al pasar por la isla. Además es desde aquí, los Roques de García, donde tienes una de sus vistas más peculiares. Los diferentes materiales que han ido cubriendo esta zona y su erosión hacen de ella un paisaje teñido de ocres especialmente curioso. Si no tienes tiempo, desde el cercano Parador Nacional de Turismo tendrás una vista perfecta de la zona y de los míticos Llanos de Ucanca. Pero si puedes, la excursión que circunvala la zona es sin duda algo que querrás recordar. Las formas y colores de su Roque Cinchado y La Catedral configuran un paisaje que te lleva fácilmente a una película del salvaje oeste. Sea por un buen rato o el día entero, te alegrarás de haber venido.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Tenerife
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita