Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un mercadillo en el que ver todo lo que la tierra de Tenerife te ofrece, gran calidad y ambiente.

Añadir a mi guía

Mercado del agricultor de Candelaria

Productos de la isla de la mano de su gente.

Como habrás podido comprobar, la agricultura y la ganadería son unos de los motores fundamentales de la isla. Sus tradiciones ancestrales en cuanto a intercambio y compra venta de enseres apenas han cambiado. Manteniendo esta tradición, prácticamente cada municipio tiene un mercado del agricultor en algún punto. Estos mercados de abastos son una fórmula para que los ganaderos y agricultores de la zona puedan vender sus productos directamente a los vecinos. En concreto te recomendamos el de La Candelaria. En concreto, este mercado esta ubicado frente al ayuntamiento y hasta aquí vienen los trabajadores del campo de la zona del Valle de Güímar todas las semanas para vender lo que han cosechado. Solamente el ambiente ya merece la pena pero además son el lugar perfecto para conocer y comprar productos típicos de la isla.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita