Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Se trata de una visita muy divertida por todo lo que allí podrás descubrir con tus experimentos.

Añadir a mi guía

Museo de la Ciencia y el Cosmos

Un museo para experimentar y descubrir.

Este museo es un sitio para enredar y aprender. Para visitarlo tendrás que acercarte a San Cristóbal de La Laguna, al oeste de la ciudad. Pero el paseo bien merece la pena, ya que este peculiar edificio es una de las propuestas culturales más interesantes de la isla. Aquí cobra vida el término interactivo, pues la base del museo es la de enseñar a través de experimentos y actividades. Sin duda una propuesta idónea para conocer con los más pequeños (que aquí tendrán un largo rato de entretenimiento), pero también ampliamente interesante para cualquier curioso de la ciencia. Uno de sus atractivos principales es su planetario, que te hará viajar por el cosmos a través de hologramas. No obstante, son ineludibles el resto de áreas como su laberinto de espejos o la sección del cuerpo humano. Si estás planeando una visita no olvides que, como ocurre en otros museos de la isla, la entrada es gratuita los viernes y sábados por la tarde.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita