Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Te proponemos una excursión en la que disfrutar de paisajes y aprender tradiciones de la isla.

Añadir a mi guía

Museo Etnográfico de La Masca

Una zona por descubrir.

Aquí verás la tradición enmarcada por su impresionante paisaje. Puedes llegar en guagua y aprovechar para dedicar todo el día a realizar excursiones por la zona. Merece la pena sin ninguna duda. En la casa-museo de Buenavista del Norte podrás sentir de primera mano la vida rural en la zona. Lo primero que verás es la propia casa, cuya arquitectura tradicional ya es en sí misma una parte interesante del museo. Fotografías, objetos de uso cotidiano y reproducciones de actividades u objetos configuran el interior del museo, que repasa la vida rural, la cultura y la historia de esta zona hasta el siglo XX. Una vez empapado y contextualizado, es un punto de partida idóneo para iniciar un pequeño viaje por toda la zona natural de La Masca. Sin duda tanto sus casas tradicionales como sus enormes acantilados serán una excursión perfecta para cualquier momento.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita